lunes, 28 de abril de 2014

Vivencia: Insomnio


6: 25 am... Aún no he dormido...

Por el compromiso y mi vaga responsabilidad me privo de un poco de descanso para poder cumplir...

6: 27 am... Parezco estar en etapa de negación...

No siento ni una pizca de sueño, ¿Será que estoy al borde de la locura?

6:28 am...  Me ataca una gran hambre...

No sé si mis provisiones podrán sustituir al descanso, mas este soldado esta listo para sacrificar cualquier cosa por su honor.

6: 30 am... No parecen haber señales de quien me citó...

Se suponía que correríamos pero ni su fantasma aparece ¿Debo ver esto como esperanza o desperdicio?

6: 31 am... Ni un rastro...

Si no escucho de quien me hizo hacer este juramento me rendiré ante Morfeo.

6: 32 am... Mastico y pienso...

No responde, ni mi cuerpo ni a quien le pertenece esta deuda, la cual puso tanto mi honor como mi calidad de vida en la linea...

6: 35 am... Rendirse...

Estoy casi rogando para que no responda, así podré matar este insomnio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario