domingo, 29 de junio de 2014

No puede ser coincidencia

Que nuestros caminos se entrelacen sin buscarlo ha dejado una marca en mi corazón. Como dos estrellas destinadas a colisionar, desencadenando continuos cataclismos universales.

Que te quiero ya para nada es un secreto, que te extraño y quiero verte es ya un axioma, que si el precio de vernos es destruir varias galaxias... destruyamos el universo y construyamos algo nuevo.

Mi corazón estalla cada vez que me sorprendes y ya no me basta con solo decir te quiero... Aparece aquí y encendamos este amor ínter-galáctico...

Viajemos a través del universo que es la vida, tomémonos el riesgo de a gozar esta aventura... y si el universo ha de estallar, ¡bienvenido sea el Big-bang! y creemos un universo nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario