miércoles, 23 de abril de 2014
El Lado más Oscuro de la Sonrisa.
Cuando ya nada importa se debe ir más allá de los limites, se debe intentar abrir las puertas del corazón y ver que quien en verdad importa es tu ser. Para nadie es un secreto que la bondad no es más que una fachada que resguarda una intención oculta. ¿Por qué seguimos esforzándonos por buscar amor desinteresado o amistad gratuita? Es porque somos egoístas y solo nos interesa obtener un beneficio unilateral.
¿Está mal pensar así? ¿Me hace egoísta? ¡No! La sociedad es una jungla, donde con suerte es posible obtener acuerdos con beneficio mutuo. Es imperativo intentar entablar relaciones en las cuales ambos obtengamos un beneficio, mas hay que ser realistas y entender que es mejor salir ganado y que te llamen parásito a ser engañado, siendo así bautizado como el esclavo de todos.
¿Fui siempre así? Antes pensaba diferente, antes quería ser el héroe, el salvador, aquel que marcará la diferencia pero ya nada importa. Estoy harto de jugar a la victima, así que sin importar el resultado seré el lobo y no la oveja.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario