sábado, 22 de marzo de 2014

Abrazo digital

Mientras mi corazón palpita violentamente de este lado del internet, me pregunto cuál sería la mejor manera de mandarte mi cariño. Es lamentable que, por más que busqué, no pude encontrar un emoticón que pudiera manifestar siquiera una fracción del cálido abrazo que quiero darte. Frente a mi hay una pantalla, prisión que me condena a presenciar la tortura de saber que estás ahí pero que no me permite palpar el calor de tu sonrisa ni la profundidad de tu mirada. Nada como tenerte en persona, nada como tu encanto natural que ni con 1000 TB de ram podría ser emulado. En estos momentos me veo forzado a conformarme con que sepas lo que siento, más sé que él día en que te vea romperé esta barrera que me encadena a los límites del ordenador, te abrazaré con cariño y sentirás mi corazón.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario